Se aferra al milagro ganando al Jaén

Jaén-Recreativo de Huelva. (www.realjaen.com)

Jaén-Recreativo de Huelva. (www.realjaen.com)

El San Roque de Lepe ha ganado una vida en la recta final de la competición en sus aspiraciones de permanencia después de ganar in extremis al Jaén por 2-3, en un partido en el que el cuadro lepero se jugaba todas sus opciones para seguir vivo en la lucha por la salvación. El conjunto lepero, que llegó a adelantarse en el marcador con el gol de Chaco en el minuto 12, vio cómo el Jaén le daba la vuelta al partido en el 27 y 66 con los tantos de Vitu y Sergio Molina de penalti. Pero cuando peor se le ponían las cosas al cuadro lepero y con el descenso casi consumado, en dos minutos mágicos, Luis Lara en el 79 y Lolo en el 80 certificaron una victoria que le da oxígeno al cuadro aurinegro para seguir vivo en la lucha por la permanencia en Segunda B. El San Roque es antepenúltimo con 37 puntos y aunque no depende de sí mismo, tiene la zona de promoción a tres a falta de dos jornadas para el final de la liga. Y el próximo sábado a las 18.00 horas San Roque de Lepe-Recreativo, más no se puede pedir.

Ficha técnica:

Real Jaén CF: Adri; Luis Pérez, Aguza, Mario, Cala; Fede, Molina (Trujillo m.86); Álex Cruz (Nuno Silva m.65), Sutil (Michael m.86), Santi Villa; Vitu.
CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Fran Lepe, Dani Fragoso, Bonaque, Mena; Ekedo (Camacho m.75), Lolo González; Manu Ramírez (Luis Lara m.56), Nico, Rocha (Stephane m.59); Chaco.
Goles: 0-1 (11´): Chaco. 1-1 (27´): Vitu. 2-1 (66´): Molina (pti.). 2-2 (80´): Luis Lara. 2-3 (81´): Lolo González.
Árbitro: Moreno Aragón (madrileño). Amarilla a Santi Villa; Fran Lepe, Ekedo, Bocanegra, Lolo González, Fragoso
Incidencias: Nueva Victoria. 4.500 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *