Se despide en casa ganando a Manzanares

Julio Bermúdez, técnico del PAN Moguer, dando instrucciones a sus jugadores.

Julio Bermúdez, técnico del PAN Moguer, dando instrucciones a sus jugadores.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se despidió de su afición y el Pabellón Zenobia Camprubí hasta la próxima temporada con una victoria clara ante el Balonmano Manzanares por un marcador de 24-19. La próxima semana cerrará la competición en el grupo F de la Primera Nacional visitando al conjunto cordobés del Agrifluide La Salle. El conjunto moguereño fue de menos a más y con un buen término del primer tiempo y sobre todo con una gran segunda parte superó con holgura a su rival. Realizó un buen juego colectivo en defensa y ataque y así fue inalcanzable para el equipo manchego. Notó la recuperación de efectivos, como Alejandro Capelo y Pablo Cumbreras. En el apartado goleador los mejores, todos los cuatro goles, fueron Dani Podadera, Ale Capelo y Fernando Sánchez Medrano. El arranque del partido no hacía presagiar el resultado final. Manzanares comenzó bien y mantuvo la iniciativa en un choque igualado hasta que alcanzado el minuto 20 logró abrir un hueco de dos goles (5-7). No obstante, una buena reacción moguereña permitió que los de Julio Bermúdez se fueran al descanso dos goles arriba (11-9). La segunda parte fue magnífica por parte de los jugadores amarillos, que se destacaron con un parcial de 6-2 en 10 minutos para situarse con una renta de seis goles (17-11). En los cinco minutos siguientes el equipo se fue siete arriba (19-12) y se mantuvo en torno a esa cifra hasta que a falta de cinco minutos, pese a tener el duelo prácticamente perdido, los visitantes redujeron la diferencia a cuatro tantos (21-17). Pero el PAN Moguer dio un nuevo arreón y acabó ganando de cinco (24-19).

Ficha técnica:

24.- PAN MOGUER: Fran Garrido y Emilio Guerrero(p), Dani Podadera (4), José Jiménez (0), Alejandro Capelo (4), Pablo Cumbreras (2), Alejandro Jiménez (2), Antonio J. Rodríguez (2), Fernando Sánchez Medrano (4), Javi González (1), Isaac Cumbreras (0), Sergio Rodríguez (2), Salva Piosa (1), Álvaro Quintero (2).

19.- BM Manzanares: Pablo Navarro (p), Victoriano Alises (6), Javier Caraballo (2), Javier Parrilla Moreno (1), Miguel Ángel Caraballo (1), Domingo Pérez (0), Ramón Pecto (5), Daniel González-Calero (1), Jorge Dorado (0), José Martín (0), Manuel Sánchez-Gil (2), Fernando Cotillo (1).

Árbitros: Alberto y Francisco Cost Torralba (Andalucía). Excluyeron con dos minutos, en los locales, a Javi González y Sergio Rodríguez; en los visitantes, Javier Parrilla.

Parciales cada cinco minutos: 1-2, 4-4, 4-5, 5-7, 8-9, 11-9, (descanso), 15-11, 17-11, 19-12, 20-14, 21-17, 24-19.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 25 de liga en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón Cubierto Zenobia Camprubí de Moguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *