Herido un motorista en Aracena al caer por una zanja

0

Un motorista ha resultado herido con una fractura abierta en la tibia y el peroné en la tarde de este lunes al caer por una zanja en el suelo, en una rotonda de una parada de autobuses, en la localidad onubense de Aracena.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, han recibido el aviso de este suceso a las 15,30 horas, por lo que han alertado seguidamente a los bomberos, servicios sanitarios y Policía Local, que se han trasladado hasta el lugar de los hechos.

El herido ha sido rescatado por los bomberos y ha sido trasladado al centro de salud de la localidad, esperando a un helicóptero para que lo traslade a un hospital de la capital tras sufrir una fractura abierta de tibia y peroné.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies