Nuevo éxito del grupo de teatro de la Asociación ‘Abril’ de Escacena

grupo de teatro 'Mujeres Abril' de EscacenaLos altos del mercado municipal de Paterna del Campo acogieron la última actuación del grupo de teatro de la Asociación de Mujeres Abril de Escacena del Campo. Tras sus sonados éxitos en otras localidades del Condado como Manzanilla, Villarrasa, Villalba del Alcor y la propia Escacena del Campo, en esta ocasión fue el público de Paterna quien tuvo la oportunidad de vibrar y disfrutar con una nueva reposición de ‘Entremeses’ de los hermanos Álvarez Quintero, una de las actuaciones del repertorio que ofrece este grupo y que más popularidad y éxito les está reportando.

Eva Lepe, por enésima vez, demostró que su virtuosismo con el quinto arte no conoce límites y dirigió nuevamente a la perfección a todo su plantel para escenificar con sentido del humor y naturaleza costumbrista lo mejor de Andalucía, la sencillez de sus personas, el luminoso y chispeante sentido del humor, la alegría de vivir y los diálogos ingeniosos pasados por el tamiz fónico y rico de nuestro dialecto andaluz. La actuación de sus actrices y actores, como siempre, rayando en la más absoluta perfección y profesionalidad, embelesando por completo al público desde que se levantael telón hasta el punto y final del libreto.

Un nuevo éxito, uno más, como tantos anteriores, como tantos quedan aún por venir de este grupo humano empeñado en convertirse en el gran motor de estímulo y fomento dela cultura, no sólo en Escacena del Campo, sino en todos los pueblos de su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *