3.000 inscripciones en el primer plazo para los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ya han conseguido su primer récord histórico, por número de participantes, ya que, tan sólo en su primera fase de inscripción y a más de un mes de los juegos, se han apuntado a la cita onubense un total de 2.914 participantes. Ya está activa la segunda fase de inscripción, con lo cual se estima que la cifra total de participantes en los sextos Europeos de Policías y Bomberos, subirá de forma considerable, algo que el comité organizador ha calificado de “éxito absoluto” y culminación de todo el trabajo que se ha venido realizando. A día de hoy, hay más de 20 representantes de países europeos apuntados, a los que hay que sumar delegaciones de Estados Unidos, China, Brasil y Canadá. En estos días se están analizando cada una de las 73 modalidades deportivas que componen los juegos onubenses, para ver cuáles de ellas ya están cubiertas en su cupo y cuáles no cuentan con demanda suficiente para continuar con ella de cara a los juegos. Asimismo, en las que ya esté completo el cupo, cabe la posibilidad de analizar con los directores de prueba ampliar el número de participantes en cada una de estos casos.

De esta forma, avanza el mayor evento en la historia de Huelva. Que sigue cerrando importantes acuerdos para su promoción y difusión a nivel internacional, al tiempo que ya se ha logrado convertir a los Europeos de Huelva en los de máxima participación en la historia de unos campeonatos de esta índole.

Del mismo modo, desde la organización se ha decidido, ante la demanda de deportistas y peticiones recibidas de competidores que están cerrando sus equipos, mantener en el segundo plazo de inscripciones el mismo precio inicial; lo que significa que la propia organización va a asumir el coste o incremento que significaba apuntarse en los juegos a partir del 1 de mayo y hasta el día 31 de este mes, fecha en la que se cerrarán de forma definitiva las inscripciones, a la espera de poder hacerlo de forma puntual e in situ en algún deporte.

Ya hay deportes en los que el cupo está cubierto y cerrado, a espera de competición del 11 al 19 de junio. Las inscripciones se pueden hacer en www.epghuelva2016.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *