Ayamonte, protagonista del programa ‘Cómetelo’ de Canal Sur

Mercado Ayamonte 'Cómetelo' (2)El mercado de Ayamonte fue protagonista este lunes del programa ‘Cómetelo’, que emite cada tarde Canal Sur TV. Un programa de cocina para toda la familia en el que cada día el chef Enrique Sánchez, al que le avala una dilatada experiencia profesional, propone una receta original y de fácil elaboración con productos cien por cien andaluces. La idea del programa es hacer un recorrido cercano por las distintas comarcas, ciudades y pueblos de la geografía andaluza para fomentar el conocimiento, valoración y  consumo  de  los  productos  agroalimentarios naturales y de calidad.

El equipo del programa se desplazó hace unos días hasta Ayamonte para conocer, principalmente, la amplia oferta de productos del mar que ofrece el mercado de abastos de la localidad fronteriza.

El chef del programa eligió para la elaboración de su receta del día, pez espada al vino blanco, este exquisito pescado azul muy apreciado en la zona.

Por otra parte, Ayamonte fue también protagonista en la jornada festiva de ayer lunes del programa “Saber vivir”, de TVE.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *