DESDE MI CABINA.
Comas: una lapa pegada a Huelva.
[Paco Morán]

declaracion de pablo comas en el juzgado de huelva (2)Ya pasó el día esperado en el que Comas sufrió el mal trago de pasar por el banquillo de acusados. Una hora y media de declaraciones que al parecer no han convencido del todo al juez. Y tampoco ha convencido al abogado del Trust, Enrique Arroyo Aranda. Son varios los presuntos delitos y una espera en la que la influencia en la operación de compraventa, podría tener una relación causa efecto.

Creo que los abogados de Infotelwi Sociedad Limitada han hecho bien en ver desde las distancia la intervención del juez para actuar posteriormente. El dinero lo tienen, por lo que la continuidad del Decano no corre peligro. Entiendo que da igual esperar una semana más que otra.

¿Se han preguntado que igual esas acciones fueron compradas por Gildoy de manera ilícita? Probablemente Comas estaría en la obligación de devolver esas acciones a su lugar de origen.

El juez lleva un rápido procedimiento que dejará una resolución final que esperamos con ansias. En cualquier caso, el Trust propondrá una campaña de salvación por si el plan de Infotelwi fallase.

Entiendo la preocupación del recreativismo, pero como digo, el dinero lo tiene Infotelwi y la continuidad de la entidad está garantizada.

En lo que no quiero ponerme es en el escenario de que el juez absuelva a Comas de todos los delitos. En ese caso, sí que estoy convencido de que Comas lo pondría muy difícil para vender, y colocaría el listón demasiado alto. Y lo peor es que vendería y se quedaría con un porcentaje de acciones.

El mal sueño aún sigue. Comas es como una lapa pegada a una ciudad que no ve el modo de echar al secuestrador y liberar al Decano.

Y como las especulaciones no nos llevarán a ningún lugar, sí que la realidad dice que el Recre se juega mucho en el Ciudad de Lepe.

Entradas a un buen precio con un buen detalle por parte de la directiva del San Roque. Es plausible que hayan puesto las entradas a diez euros y con la facilidad de comprarlas en la tienda oficial del Decano.
Cordialidad, pero rivalidad el sábado porque sólo puede ganar uno.

Al Recre le quedan dos vidas; al San Roque sólo una.

Sería muy lastimoso ver como el Decano manda al cuadro hermano a la Tercera División de manera matemática. Y si bien no seria culpa del Recre, sí viviríamos una escena de unos jugadores alicaídos por el descenso.

Estaríamos contentos los recreativistas por la salvación, pero con algo de tristeza por el descenso del San Roque.

2 Responses to DESDE MI CABINA.
Comas: una lapa pegada a Huelva.
[Paco Morán]

  1. Ya hace mucho que pregunté por qué el vendedor no hace público el documento de venta de las acciones, pero se hacen los sordos. Sería una forma de desbloquear la situación y también sabríamos de una vez cuánto pagó Comas por esas acciones por las que ahora quiere obtener beneficios.

  2. Te preguntas si esas acciones las compro Gildoy de manera ilicita, pero no dices nada si el que las vendio tambien las vendio de una manera ilicita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *