El PSOE de Huelva aspira a tres diputados y no habrá cambios en las listas

CaraballoEl secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado este martes que él aspira a conseguir tres diputados en las próximas elecciones generales del 26 de junio, frente a los dos obtenidos en las pasados comicios –José Juan Díaz Trillo y Josefa Bayo–, cuando el PSOE también consiguió tres senadores –Manuel Guerra, Ana Pérez y Amaro Huelva–.

En rueda de prensa, tras ser preguntado por este asunto, Caraballo ha señalado que, aunque lo tiene que decidir la Ejecutiva del partido tras consultar a los militantes, en principio no augura cambios en las listas, que ya se presentaron para las elecciones del pasado 20 de diciembre.

“Estoy satisfecho no solo con el trabajo de los que están ya, sino con la campaña que realizó el resto de la lista”, ha precisado el dirigente socialista, quien ha remarcado, no obstante, que “habrá que hablar con ellos y con los militantes, que son los que deciden”.

Preguntado por los resultados tras estas nuevas elecciones, ha señalado que no cree que “haya mucho cambio”, a lo que ha añadido que “Huelva cuenta con una posición de salida buena, al igual que Andalucía, con Susana Díaz al frente”, aunque ha reconocido que, a nivel nacional, quizás el PSOE “tenga más problemas”.

Por último, ha insistido en que el PSOE de Huelva está “muy unido y cohesionado y cuenta con una estructura bastante consolidada y amplia con un río de simpatizante y militantes”, lo que la convierte en “una provincia en la que es muy difícil que el PSOE pierda”.

3 Responses to El PSOE de Huelva aspira a tres diputados y no habrá cambios en las listas

  1. Carlos, más claro agua, pero ya sabes que los políticos que trepan acuden a los hospitales de Sevilla o Madrid; aquí se quedan los menos listos y los que no progresan adecuadmente.

  2. Dos diputados y tres senadores realizan labor de la que el secretario general del PSOE de Huelva se encuentra muy satisfecho. Aquí el que no se conforma, es porque prefiere henchirse de gozo. Resulta que a través de la revista Interviú, nos hemos enterado -lo que ya barruntabamos- que tras oportunos estudios y análisis se ha llegado a la conclusión de que la sanidad publica onubense es la peor de toda España. Si no estoy confundido, los recortes impuestos por el gobierno español, han sido para toda España. La sanidad andaluza, incluida Huelva, depende da la Junta de Andalucia y en esta Junta ha imperado SIEMPRE el PSOE. ¿ Sigue el Sr. Caraballo muy satisfecho de la labor realizada por estos diputados y senadores en beneficio de Huelva ?. ¿ O es que sus intereses son los del PSOE ?. No puedo terminar este comentario sin afirmar rotundamente, que si la sanidad pública onubense sigue viva, es gracia a la vocación y abnegación del personal que tan maravillosamente nos atiende.

  3. Vuestra recalcitrante negativa”a hablar” con el PP, mientras no tenéis remilgo en charlar con quien os recordó de forma rastrera aquello de las manos manchadas de cal viva y paseais por los foros internacionales con quien increíblemente calificais “hombre de paz”, no es la mejor tarjeta de visita para un PSOE defensor de la honradez y honestidad. Otorgaros mi confianza….pues no lo veo claro. ¿ Que el PP está de corrupción hasta las trancas ?. ¡ Sin duda !. ¿ Que el PSOE anda por ahí por ahí ?. ¡ Sin duda !. Puesto a elegir con quien charlar, prefiero hacerlo con corruptos que con amorales. Y en eso, no coincidimos el PSOE y yo…..al menos de momento. Rectificar es de sabios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *