Las mellizas Ortega, del musical al cine

Mellizas Ortega 2El pasado 25 de abril, en compañía de su madre, Irene Mojarro, y del presidente de A.E.H, Dani Verum, las mellizas de 9 años Almudena e Irene Ortega se presentaron al casting del cortometraje “In somnium” producido por la productora VTH Producciones y dirigido por Ana Victoria Lagares, Marta Zambrano y Araceli Rodríguez, siendo finalmente elegidas para tomar parte en el mismo.

Almudena e Irene son alumnas del Colegio Tierrallana e ingresaron en Artes Escénicas Huelva (A.E.H) el pasado noviembre de 2015, tras superar las correspondientes pruebas de acceso de canto, danza y teatro. Actualmente forman parte del elenco del musical infantil “Un Nuevo Mundo”, que se estrena en el Gran Teatro de Huelva el próximo 24 de junio y posteriormente representa también en el Teatro del Mar de Punta Umbría el 30 de junio.

En A.E.H, las jóvenes mellizas aprenden danza de la coreógrafa Cristina Tejada, canto de la música Julia Martín, e interpretación del actor Dani Verum.

Tras haber sido seleccionadas en el cortometraje de VTH Producciones, estas jóvenes promesas dan su primer paso en el mundo audiovisual.

2 Responses to Las mellizas Ortega, del musical al cine

  1. ANIMO QUE LO VAIS A HACER MUY BIEN ,MUCHA SUERTEY PASARLO BIEN DISFRUTAR ESTA EXPERIENCIA Y DIVERTIROS.

  2. QUE GUAPAS , Y QUE ORGUYO PARA LOS ONUBENSES MUCHA SUERTE EN ESTAANDADURA Y MUCHO EXITO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *