Oro y plata para el Rítmico en el Andaluz

Gimnastas de base del Club Rítmico Colombino.

Gimnastas de base del Club Rítmico Colombino.

Con muchos nervios e incertidumbre, afrontaba el Club Rítmico Colombino este pasado fin de semana, con varias citas importantes. Por un lado las junior absolutos viajaban a Málaga a disputar el ultimo test antes del campeonato andalucía de la categoría junior. Angela Robles, Paola, Sara ,Bella y Clara participaban en el evento , todas tuvieron una actuación bastante buena pero fue Sara Muñoz quien clavó su ejercicio y por eso fue recompensada con una medalla de plata en el ejercicio de cuerda que la anima a frontar un andaluz con garantías. Paralelamente se disputaba en la Rinconada (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de categoría alevín absoluto el sábado y Campeonato Andalucía base el domingo. Aqui el Rítmico Colombino estaba representado por un total de cinco gimnastas. El sabado era el turno de Angela Martin alevin absoluto que participaba en cinco ejerciciós. Con una actuación fantastica de manos libres se proclamaba subcampeona de Andalucía en este ejercicio, y con una magnifica pelota en la sesión de tarde, rozando el podium y clasificandose en cuarto lugar con este aparato, lograba la clasificación para el campeonato de España  junto a su compañera Inside Lucia Montaldo. Sin duda objetivo cumplido, en su primer año en la categoría alevin y en el nivel absoluto.

Llegamos al Domingo con mucha ilusión y ánimos de poder rematar el fin de semana, Lucia, Leyla,Sofia y Paloma eran nuestras representantes, aunque con muchos nervios, que deben ir limando para plasmar lo que trabajan, lograron cumplir sus objetivos  en el tapiz, sacar sus ejercicios. Fue Lucia Paiseo la que en esta ocasión subia a los mas alto del podium logrando proclamarse campeona de andalucia alevin base con un genial ejercicio de aro, asi como el ascenso automático y por meritos propios  a categoría absoluta.

Andriana Stoinska y Nazaret Velez es el equipo técnico que acompaño y dirigio al equipo del Rítmico .

Andriana declaraba estar muy satisfecha con el trabajo de sus gimnastas, aunque hay que limar algunas cosas de cara al nacional que se celebrara en Guadalajara el mes de junio. Pero sin duda : objetivo cumplido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *