Pablo Comas declara durante hora y media

(Fotos: HuelvaYa)

(Fotos: HuelvaYa)

declaracion de pablo comas en el juzgado de huelva (2) declaracion de pablo comas en el juzgado de huelva (3)El actual máximo accionista del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, ha declarado esta mañana en el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva tras la querella criminal presentada hace tres meses por parte del Recreativo Supporters Trust y en las que se le acusa de los presuntos delitos de administración desleal, falsedad documental, apropiación indebida y asistencia financiera. Comas ha entrado antes de las 9.00 horas a los juzgados intentando evitar la presencia de aficionados recreativistas, que le  esperaban en torno a medio centenar a la entrada y ha salido en torno a las 12.30 horas en taxi por una puerta lateral para no ser increpado, algo que no ha podido evitar. Las fuerzas de seguridad del Estado han establecido un amplio dispositivo policial y no se ha permitido la presencia ni de medios de comunicación ni de aficionados en la entrada para evitar altercados, que no se han producido en ningún momento. Para el Recreativo Supporters Trust, se está en el proceso de instrucción y tras la declaración de Pablo Comas, deberá decidir el juez si sigue viendo indicios de delito en su gestión del club.

Comas está acusado por cometer presuntos delitos en la compra del Recreativo y justo cuando en la actualidad está en una operación abierta de venta del 70% de sus acciones a un grupo empresarial que está liderado por Felipe Cascajo y que sigue sin realizarse a pesar de que dicho proceso judicial no influye en la compra-venta.

One Response to Pablo Comas declara durante hora y media

  1. No sabemos si es todo totalmente cierto lo que aquí se describe, pero hemos de pensar que si, de ser así, esto da que pensar: 1º Si es cierto que tiene amenazas, que el juez puede y debe decretar protección policial (aunque en otros muchos casos no lo haga y pase del tema). 2º Si ya establecieron un cordón para que nadie se pueda aproximar a la entrada principal (que es lógico para evitar incidentes), ¿por qué la salida la hace por un lateral donde salen los detenidos, y este señor no lo está?, si ya con el cordón de acceso ya está todo controlado. Visto lo acontecido nos parece que este Sr. Debe tener ciertas influencias, y todo va a quedar en “agua de borrajas”, ya que la justicia debe ser igual para todos (que no lo es, este gasto de dinero público debería ser para todo ciudadano que demuestre lo mismo que “al parecer” a esgrimido este Sr., no solo para los influyentes), si este Sr. no tiene nada que ocultar o temer, puede acceder y salir como cualquier ciudadano, pero en este caso no ha sido así, esperemos que se haga justicia. A los Sres. que hayan autorizado esta parafernalia de llegada y salida, solo les decimos que lo hagan en todos los casos donde digan que están amenazados y tengan la misma protección, nosotros nunca lo hemos visto, pero esperemos que esto sea a partir de ahora así. Creemos que no será así, seguirá solo para influyentes; lo dicho: “AGUA DE BORRAJAS”. De todas formas estaremos atentos al proceso. Raro, raro, es que el único entrenamiento en el Nuevo Colombino “con las puertas abiertas”, coincida hoy a la misma hora de la comparecencia de este Sr. en los juzgados, el resto de la semanas es en la Ciudad Deportiva, no creo que sea para cuidar el estado del césped, ya que el sábado vamos a Lepe, lo dicho: “RARO, RARO,RARO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *