Retenciones en el puente del Odiel por un accidente con cuatro vehículos implicados

La entrada a Huelva capital por el puente del Odiel está sufriendo importantes retenciones desde poco antes de las nueve de la mañana a causa de un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados cuatro vehículos, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

La colisión por alcance de los cuatro vehículos se ha producido en el término municipal de Aljaraque. El aviso a los servicios de emergencia ha sido a las 8.52 horas, momento en el que mayor tráfico hay en el puente para entrar en Huelva desde la zona de Aljaraque y Punta Umbría.

Hasta el lugar del accidente, además de la Guardia Civil, se ha desplazado una ambulancia para atender a una persona que habría resultado herida, según el 112 Andalucía.

One Response to Retenciones en el puente del Odiel por un accidente con cuatro vehículos implicados

  1. Que nadie se ponga nervioso. En cuanto se terminen esos puentes prometidos años ha por D. Manolo Chaves, asunto resuelto. ¿Que aún ni siquiera se han empezado?. En cuanto se enteren Caraballo y Mario, veréis como se ponen en marcha sobre la iden. ¡Pues bueno son estos dos paisanos a la hora de defender los intereses de nuestra Huelva!. Y si además se lo chivan a su correligionario,el actual presidente del puerto, entoces la repanocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *