Concierto solidario a beneficio de Cruz Roja el 6 de mayo en Cartaya

Cartel Conceirto Cruz Roja Cartaya en PNGPor segundo año consecutivo, la onubense Orquesta Vita Música vuelve a colaborar con la Asamblea local de la Cruz Roja de Cartaya recaudando fondos para sus actividades humanitarias con un concierto de Música de Cine que tendrá lugar el próximo viernes, 6 de mayo, a las 21.00 horas, en el Centro Cultural de la Villa de Cartaya.

Así, sus más de cuarenta integrantes interpretarán, bajo la dirección del maestro Eliseo Capel, piezas tan conocidas como Leyendas de Pasión, Skyfall, Mision Imposible, Crepúsculo, La Misión o la Cantina Band de Star Wars. Todo el concierto se acompaña de imágenes de las películas sincronizadas con la música en directo.

Se interpretará también, como primicia, un fragmento de la banda sonora que ha compuesto Eliseo Capel para el cortometraje del director onubense Adán Pichardo titulado “Muelle 8”, una cinta de acción rodada íntegramente en Huelva y que se estrenará en breve.

Las entradas, a un precio de 4 euros, se pueden comprar en la Asamblea Local de la Cruz Roja de Cartaya de 8.30 a 14.30 horas o en la taquilla del Centro Cultural de Cartaya hasta minutos antes del concierto. También se pueden reservar en el 959393760.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *