Diputación encarga a los hoteleros el desarrollo de la Estrategia Turística 

Con ello se pretende "hacer de Huelva un destino diferenciado, sostenible e inteligente, capaz de generar más empleo"

Plan Estratégico3La Asociación Provincial de Hoteles de Huelva será la encargada de poner en marcha y coordinar la Estrategia de Turismo, con la que se pretende aprovechar al máximo todos los recursos de los que dispone la provincia onubense y consolidar el sector turístico como uno de los motores de la economía provincial.

Con esta Estrategia de Turismo se quiere hacer de Huelva un destino diferenciado, sostenible e inteligente, capaz de generar más empleo y riqueza y al mismo tiempo aprovechar su contribución para impulsar la actividad económica de otros sectores. Entre los grandes objetivos, se pretende aumentar la notoriedad de la marca turística Huelva La Luz en mercados prioritarios y diversificar la oferta para incrementar el número de viajeros durante todo el año.

La Diputación de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo, en sintonía y coordinación con el sector turístico empresarial, muy especialmente con el sector hotelero, decidieron en el año 2012 que era el momento de definir una nueva forma de enfocar la gestión del destino turístico y su marca ‘Huelva la luz’. Nace así la Estrategia Integral de Turismo para hacer de Huelva un destino diferenciado, sostenible e inteligente, capaz de generar más empleo y riqueza, y al mismo tiempo, aprovechar su contribución para impulsar la actividad económica de otros sectores.

En todas y cada una de las fases que se han ido desarrollando hasta el momento, el sector hotelero ha participado y trabajado intensamente para que, entre todos, la provincia de Huelva tenga un proyecto de futuro en materia turística que propicie y garantice a corto y medio plazo, el liderazgo económico del sector en el conjunto de la actividad productiva de la provincia, convirtiéndolo en la verdadera locomotora  que protagonice la mejora económica de la misma.

A través de una Secretaría Técnica que servirá de herramienta de gestión y cuyas funciones y objetivos, están marcados en la Estrategia Integral de Turismo, podrán conjugarse todas las acciones de los distintos actores que participan, trabajando de forma coordinada y conjunta con el Patronato Provincial de Turismo y con el resto de agentes del sector turístico.

 

3 Responses to Diputación encarga a los hoteleros el desarrollo de la Estrategia Turística 

  1. Miguel López

    Amiguismo y psocialismo van de la mano, con la cantidad de empresas especialidades de turismo que existen a nivel internacional, y le encargan esto a una asociación sin infraestructuras ni medios humanos, todo, un acierto diputación provincial.

    Un informe vale va a salir caro: viajes, comiditas, copitas, aquí nada cambia, seguiremos siendo el culo del mundo, así nos va!

  2. Antonio Lope

    Vaya numerito! Entonces para qué sirve el patronato de turismo? Si hay que ponerse en manos de esta gente mal vamos. Cuánto va a valer ese informe? Huele de regular a mal… y todos callados, vaya enjuague.

  3. Bien, la Diputación,tira la toalla,en su nefasta gestión del turismo.
    Y digo yo,que pretende,que los hoteleros hagan el aeropuerto,la linea de alta velocidad,la autovía de Extremadura y la conexión con Cadiz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *