I Ruta ‘De tapas por Isla Cristina’, del 27 de mayo al 12 de junio

Francisco González muestra el Cartel de la Ruta, junto a Carlos GuarchEl primer teniente de alcalde, Francisco González, y el teniente de alcalde y concejal de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Isla Cristina, Carlos Guarch, presentaban este miércoles una nueva cita con lo mejor de la gastronomía isleña “De Tapas por Isla Cristina”.

Esta nueva iniciativa, en la que ya hay inscritos hasta la fecha más de una treintena de establecimientos hosteleros y comercios de la localidad, se presenta en palabras de Guarch “bajo un nombre distinto, más fresco y moderno” y se celebrará del 27 de mayo a 12 de junio.

La dinámica de esta Ruta gastronómica consistirá “en una ruta por los bares por distintas zonas delimitadas de Isla Cristina como la Punta, el Centro, la Playa y un par de zona más”, añadiendo que cada establecimiento ofrecerá dos tapas típicas de su carta para que sean degustadas por los clientes”.

Asimismo, y para que el público se mueva por esos todos los establecimientos, se dará un premio directo a las personas que consuman en cada zona, las cuales tendrán una especie de pasaporte que irán sellando a medida que vaya degustando las tapas.

Una vez finalizada la ruta habrá un premio para la tapa ganadora con un reconocimiento en el establecimiento y se continuará con unos showcooking en el que los cocineros de los establecimientos ganadores cocinarán las tapas en directo en distintas zonas de la ciudad.

 

Además, “en esta apuesta por nuestros productos” habrá degustaciones a precios módicos, 2.50 la tapa más bebida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *