IV prueba Liga Invierno de Cruceros Bahía de Huelva

0

descubridores (1)Penúltima prueba de una liga que está resultando espectacular por la competitividad de las embarcaciones
la Liga de Invierno de Cruceros está en su fase final y la emoción está servida. La cuarta prueba se disputa este fin de semana, organizada por ADEMAR Mazagón, aunque el cuartel general se establecerá en el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. Cuando acabe la prueba del sábado sólo restará una, por lo que los barcos que encabezan las diferentes clasificaciones tendrán que hilar fino para no perder la posición de privilegio que ostentan, mientras que los perseguidores están en la intención de recuperar el terreno perdido.

Hasta el momento ha habido batalla en todos los frentes. De un fin de semana para otro ha cambiado el viento con respecto al protagonismo de las diferentes embarcaciones y eso está provocando expectativa máxima de cara al desenlace.

Por lo pronto, en la clase ORC 1 y 2 es el Trebolísimo II el que encabeza la general, seguido del Cambria con el Asisa X-Kaya en la tercera plaza. En Promoción lidera el Xeira, secundado por el Xies y con el Williams Martin en el tercer escalón de la tabla.

José Ramón Quilón volverá a ser el juez de la prueba y Gaspar Llinares se encargará de la coordinación de una prueba que está resultando esplendorosa en pos de poner en valor la vela onubense. Serán 17 barcos los que tomen la salida y se prevé un viento entre 10 y 12 nudos, lo que facilitará, si se cumplen las previsiones, espectáculo por todo lo alto en el agua.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies