Las Cocheras del Puerto ofrecen espectáculos de teatro y música en mayo

Este viernes acogen un concierto del cantautor Javier Ruibal y el sábado una actuación infantil

teatro--575x323Las Cocheras del Puerto de Huelva comienzan hoy la programación cultural del mes de mayo, que traerá hasta este espacio conciertos de distinto tipos de música de cantautor, tipo rock, zarzuela y teatro.

La mayoría de la programación que oferta Las Cocheras del Puerto de Huelva se enmarca en un acuerdo de colaboración llevado a cabo entre la Autoridad Portuaria de Huelva y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales adscrita a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y con la colaboración de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Igualmente, destaca la colaboración del área de Cultura de la Universidad de Huelva.

Las Cocheras del Puerto de Huelva constituyen una apuesta del Puerto por impulsar la cultura en la ciudad en el marco de las relaciones puerto-sociedad.

El teatro llega este jueves a las 21.00 horas a Las Cocheras de la mano de la compañía Un proyecto Corriente, en el que Juan Luis Corrientes, representará al ser humano en busca de la felicidad en la obra Santa Teresa Con ciencia de Amar. La dirección corre a cargo de Rebeca Torres.

El 6 de mayo le tocará el turno a la música con el cantautor Javier Ruibal en concierto a las 22.00 horas. Este artista recala nuevamente en Huelva avalado por sus más de 35 años de carrera artística, tras la exitosa presentación en este mismo espacio de su último trabajo Quédate conmigo.

Para los más pequeños el 7 de mayo a las 18.00 horas la compañía Teatrasmagoria representará la divertida obra El Fantasma de Canterville, basada en el libro de Óscar Wilde.

El día 20 de mayo llegará a las 21.00 horas la música de nuevo a Las Cocheras con los conciertos de los grupos de rock Androphonic y Alhandal.

Por otro lado, el día 28 de mayo Las Cocheras acogen a las 21.00 horas La Fiesta de la Zarzuela a cargo de la compañía lírica de Andalucía Ópera Sur, es una antología de la zarzuela, que pondrá en escena zarzuelas populares como La verbena de la Paloma, La del manojo de rosas, Luisa Fernanda, La tabernera del Puerto, Los gavilanes.

El día 31 de mayo Las Cocheras a las 21.00 horas el Aula de Teatro de la Universidad de Huelva representará Inmortal pa tó la vida, una versión libre de Cuatro corazones con freno y marcha atrás, de Enrique Jardiel Poncela, dirigida por Lola Botello.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *