Medalla de bronce para el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría

Flota-OptimistCinco barcos de la clase óptimist del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría compitieron el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía por Equipos en Motril, Granada, con la consecución de la medalla de bronce en un evento ilustrado por los mejores equipos del panorama náutico andaluz.

Irene Serra, Pelayo Infante, Gonzalo Velasco, Nacho y Pepe Toronjo completaron el equipo del RCMTPU, conquistando la tercera plaza de la general ante Puerto Serry, al que derrotó por 2-1, mientras que Mediterráneo de Málaga se alzó con el título, superando en la final al Puerto de Santa María.

Teniendo en cuenta que participaron los siete mejores clubes de Andalucía, el resultado satisfizo a Eduardo Zalvide, responsable técnico del club costero en la prueba. “Nunca se puede uno conformar, ya que nuestra filosofía es aspirar siempre a lo máximo, pero los chicos han tenido un comportamiento excelente y estamos preparados para dar lo mejor en el Campeonato de Andalucía individual que se celebrará en nuestro club”, declaró el entrenador.

Esa medalla de bronce por equipos carga de moral al RCMTPU de cara a ese importante evento previsto para el 20 y 21 del presente mes de mayo, que se va a disputar en Punta Umbría. Uno de los grandes favoritos, por la temporada que lleva será Pepe Toronjo, sin descartar al resto, ya que la preparación está siendo la idónea y se espera lo mejor de cada uno de los participantes que elijan los entrenadores para representar al Real Club Marítimo y Tenis en uno de los acontecimientos náuticos más relevantes de la temporada a nivel andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *