Palos pide al circo que extreme las precauciones tras escaparse el hipopótamo

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha pedido a los responsables del circo, instalado en la localidad en estos días, que extreme las precauciones después de que en la tarde de este miércoles se escapara un hipopótamo adulto, que recorrió durante unos 15 minutos las calles del municipio, fundamentalmente la calle Juan de la Cosa.

En declaraciones a Europa Press, Romero, tras incidir en que “todo ha quedado en una anécdota más que en otra cosa”, ha señalado que desde el circo le han comunicado que “el animal se escapó por un descuido del chico encargado de darle de comer, que dejó abierta la puerta o no la cerró bien”.

“La verdad es que el hipopótamo, más que otra cosa, lejos de generar alarma porque no hizo nada en ningún momento, ha creado sorpresa y la admiración de muchas personas, que aprovecharon para tomar fotos y vídeos, que han subido a las redes sociales”, ha manifestado el alcalde.

Por último, Carmelo Romero ha remarcado que “el circo ha extremado las precauciones” y los ciudadanos “tienen total tranquilidad tras este paseo de este hipopótamo por el pueblo, que se ha quedado en una anécdota”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *