Rastrillo solidario de Hermandad de la Esperanza en San Juan

Rastrillo de la Esperanza 2016Con ilusión y mucho optimismo se va a celebrar este fin de semana en San Juan del Puerto una nueva edición del ‘Rastrillo solidario’ que organiza la Hermandad de la Esperanza. Se cumplen 9 años desde que se realizara el primero de ellos. Sus impulsores afrontan la edición de este 2016 con el deseo de que haya una alta participación.

En el rastrillo podrán encontrar de todo; desde telas, ropa, zapatos, libros e incluso los objetos más variopintos, contando además todo con  muy buen precio ya que son objetos donados por los comercios y muchos particulares. La Hermandad quiere mostrar su agradecimiento a todos ellos puesto que sin su aportación no sería posible la celebración del evento.

Los hermanos de la Esperanza llevan preparando el rastrillo desde hace casi un año con los trabajos de recopilación de los distintos artículos, quedando para los días finales el paso por los comercios para la recepción de sus donaciones. Como han informado fuentes de la Hermandad, este año además los gastos corrientes se verán incrementados al cumplir la corporación su 50 aniversario, por lo que todo lo que puedan recaudar en este rastrillo solidario será recibido con enorme alegría.

Desde la propia Hermandad solicitan la colaboración de los sanjuaneros, para quienes solo tienen palabras de agradecimiento, puesto que por experiencias anteriores saben que se echan para adelante con todo lo que ponen en marcha.

Ya lo saben. La cita, desde este viernes y hasta el domingo desde las seis hasta las diez de la noche en el Centro Sociocultural ‘Jesús Quintero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *