Detenido por agredir con arma blanca a su expareja en Aracena

Un juzgado de Aracena ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido este jueves en Nerva tras herir supuestamente a su expareja con un objeto punzante en la calle Colmenitas de la localidad serrana.

Según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en principio se iba a celebrar un juicio rápido pero finalmente el juzgado ha decretado prisión para este hombre por un delito de violencia en el ámbito familiar y por otro de quebratamiento de condena, ya que contaba con una sentencia firme anterior por malos tratos y una orden de alejamiento hacia la víctima.

La mujer fue agredida cuando se encontraba en la zona de San Pedro, en la calle Colmenitas, cuando un vehículo se le acercó y del mismo salieron tres personas. Dos de ellas redujeron al acompañante de la mujer y el tercer hombre que salió del vehículo la agredió con un objeto punzante hiriéndola en la espalda.

La agresión se produjo en la tarde de este pasado jueves. Acto seguido los servicios de emergencias y de la Guardia Civil fueron avisados por ciudadanos que alertaban de que una mujer estaba herida en la calle. Los servicios sanitarios trasladaron a la mujer hasta el centro de salud de la localidad serrana y la Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda del agresor, que finalmente fue encontrado y detenido en Nerva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *