Acaba esta temporada ante La Salle

Julio Bermúdez, técnico del PAN Moguer.

Julio Bermúdez, técnico del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa este sábado (19.00 horas) la jornada número 26 del grupo F de la Primera Nacional, en la que jugará ante el Agrifluide La Salle su último partido de la temporada 2015-16 con el objetivo de poner un buen broche a un más que ejercicio de los hombres dirigidos por Julio Bermúdez. Tras la seria amenaza de desaparición de la entidad en el verano y con la puesta en marcha de un proyecto con más ilusión y voluntad que recursos, el equipo moguereño ha conseguido no pasar apuros en toda la campaña, llegando incluso a estar muy cerca de los puestos de fase de ascenso durante varias jornadas, pese a que ha contado con una plantilla corta y con bajas casi todas las semanas. Haga lo que haga el conjunto amarillo en el Pabellón La Salle de Córdoba terminará la campaña en la octava posición, que aunque sume los dos puntos de este encuentro no llegará al Tenerife La Laguna (27 puntos) y tampoco puede ser alcanzado aunque pierda por Aguilar (21 puntos). Por su parte el Agrifluide La Salle se encuentra ocupando la sexta posición con 28 puntos. Dos más tiene el Blaonmano Maracena y uno menos el Tenerife La Laguna.

En el encuentro de ida disputado en el Pabellón Zenobia de Moguer el equipo onubense logró ganar 29-28, aunque su rival logró ponerle las cosas muy difíciles. En esta ocasión el técnico Julio Bermúdez también prevé un duelo complicado y de nuevo tendrá ausencias para disputarlo. Cuenta con las bajas seguras de Alejandro Zamora, Pablo Cumbrera ,que reapareció y ha recaído, Salva Piosa y Fernando Sánchez Medrano. Por su parte Alejandro Capelo está tocado, pero “creo que podrá participar algo en el partido”, ha indicado el entrenador moguereño. Bermúdez ha destacado del ánimo de su equipo que tras la última victoria en casa ante Manzanares está “mentalmente bien y estoy seguro que van a ir a por todas en este último partido de la temporada”, en el que “debemos poner el broche a la temporada y queremos hacerlo de la mejor manera posible”.

“Sabemos que va a ser un rival muy difícil, el cual ya demostró aquí su gran potencial”, ha expresado el técnico amarillo, que ha lamentado que “última semana de entrenamiento no han sido demasiado felices. ya que hemos tenido falta de efectivos y eso hace que el nivel de entrenamientos baje bastante”, pero ha subrayado que “vamos a Córdoba vamos a por todas, eso es seguro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *