Suspendido el desfile de moda en Ayamonte

AYAMONTE PRIMAVERA

El ayuntamiento de Ayamonte ha informado de la suspensión del evento de moda que iba a tener lugar este sábado a causa del mal tiempo que se anuncia.

Las calles del centro de Ayamonte se iban a convertir este fin de semana en una gran pasarela de moda, con motivo de la celebración de la Fiesta de la Primavera, que organiza la Asociación de Comerciantes AlCentro, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad fronteriza.

Esta actividad tiene como objetivo incentivar las compras en los establecimientos de la ciudad y activar los negocios del centro comercial. Durante las jornadas del viernes y el sábado, los comercios ofrecerán descuentos promocionales y repartirán flores entre los clientes. Además, la jornada del viernes, a partir de las siete de la tarde, se celebrará un desfile de moda infantil en la Plaza de La Laguna, que contará con animación musical. El sábado, a las veinte horas, tendrá lugar en la calle Cristóbal Colón un desfile de moda para adultos.

Cabe señalar que muchos de los comercios, que abrirán al público el sábado en horario de tarde, mantendrán abiertas su puertas hasta las diez de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *