Derrota para terminar la temporada

Plantilla del PAN Moguer.

Plantilla del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer finalizó la temporada con una derrota por 27-26 en la cancha del Agrifluide La Salle en un encuentro igualado y en el que peleó hasta el final por la victoria. Lo amarillos realizaron un buen partido y los cordobeses ganaron por detalles. Destacó en su reaparición el capitán Sergio Cruzado con una gran actuación al firmar 13 goles. Con este resultado el equipo moguereño acaba en la octava posición. La primera parte del encuentro fue muy igualada y ambos equipos estuvieron por delante en el marcador a rachas. Hasta el minuto 15 fue más La Salle quien estuvo por delante (7-6), pero después el PAN Moguer mejoró para colocarse 8-10 y tras la reacción de los locales mantener la iniciativa para marcharse al descanso por delante (13-14). El arranque de la segunda mitad de los cordobeses fue contundente y con un parcial de 3-2 igualaron el marcador para que el juego continuara siendo un pulso muy igualado. En él el equipo cordobés logró abrir hueco en el momento clave. A diez minutos para el final ganaba el conjunto califal 24-22, pero en dos buenas acciones el PAN Moguer empataba de nuevo con tantos de Dani Podadera y Sergio Cruzado (24-24), aunque nuevamente el equipo de casa volvió a situarse dos tantos arriba con goles de Tomás de Haro y Juan Antonio López. A 30 segundos para el final Sergio Cruzado colocó a los amarillos a un gol pero tras dos tiempos muertos no hubo tiempo para más y el marcador acabó 27-26.

Ficha técnica:

27.- La Salle: Sergio Cabanillas (4), Jesús Caldero (29; Tomás De Haro (3), Öscar García (8), Juan Giménez (1), Juan Antonio López Morales (2), Víctor Monserrat (0), Alejandro Morón (0), Fernando Torres (0), José Javier Vilches (4), Andrés Villegas (1), Emilio García (1), José Ignacio Gómez (1), Ricardo López-Crespo (0), Ramón Ortí (0), Gonzalo Muñoz (0).

26.- PAN MOGUER: Fran Garrido y Emilio Guerrero(p), Alejandro Campelo (0), Sergio Cruzado (13), Isaac Cumbreras (0), Javi González (0), José Jiménez (2), Alejandro Jiménez (0), Dani Podadera (6), Álvaro Quintero (0), Antonio J. Rodríguez (2), Sergio Rodríguez (3),

Árbitros: Alberto y Francisco Cost Torralba (CA Andalucía). En los locales fueron excluidos con dos minutos Jesús Caldero, Óscar García, Juan Antonio López, Andrés Villegas; en los visitantes, Isaac Cumbreras.

Parciales cada cinco minutos: 3-3, 5-4, 7-6, 8-10, 11-12, 13-14, (descanso), 16-16, 19-20, 22-21, 24-22, 25-25, 27-26.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 26 de liga en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón La Salle de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *