El PSOE pide la eliminación de barreras arquitectónicas en Villablanca

Barreras arquitectónicas Villablanca

El secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Villablanca y portavoz del Grupo Municipal, José Antonio Carrasco, ha presentado una moción al próximo pleno en el que eliminación de las barreras arquitectónicas en el municipio, concretamente, en la esquina de la calle San Sebastián con plaza de la Constitución.

Según el dirigente socialista, “es inconcebible que todavía haya algunos puntos en el municipio por los que no pueden pasar personas con discapacidad”. Asimismo, lamentó que “a pesar de la insistencia y reclamaciones de los ciudadanos para que se solventen estos problemas el alcalde del PP, José Manuel Zamora, haga oídos sordos”.

Por esta razón, Carrasco exigió el arreglo “urgente e inmediato” de los escalones que dificulta complemente el paso por determinados puntos céntricos del municipio, como también la eliminación de barreras arquitectónicas en la oficina de La Caixa.

Del mismo modo, el portavoz socialista señaló que esta iniciativa se suma a otras reivindicaciones que llevamos bastante tiempo realizando, como la reordenación del tráfico en la zona escolar, ordenanzas de parques y jardines. Además de un una campaña de concienciación para la recogida de excrementos caninos.

Impuestos municipales

Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista también llevará una iniciativa  para la elaboración de una ordenanza municipal que regule que los ciudadanos puedan acogerse a las bonificaciones o exenciones de los impuestos municipales.

Para ello, José Antonio Carrasco pide la celebración de un pleno extraordinario a la mayor brevedad posible, una vez redactada dicha ordenanza para su pronta aprobación y que sea de utilidad para quienes la necesitan con urgencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *