Huelva regresa a Expovacaciones como destino privilegiado de turismo familiar

El Patronato participa del 6 al 8 de mayo en esta feria con su oferta de sol, playa, naturaleza y ocio activo

Playa bicicleta 1La provincia de Huelva está presente un año más en Bilbao para participar en Expovacaciones, una de las ferias turísticas más importantes del mercado nacional, que ocupa un lugar clave en el calendario promocional, con la vista puesta en la temporada estival que se inicia en apenas un mes.

Con el principal reclamo del sol y playa, acompañado de  naturaleza, ocio, deporte y gastronomía, Huelva se presenta como un destino privilegiado para el turismo familiar. Además, participará en el I Golf Show Expovacaciones para promocionar sus 9 campos de golf y toda la oferta complementaria de este segmento, con el objetivo de reforzar la promoción entre todos los aficionados a este deporte y fidelizar a un público que ya tiene en la provincia de Huelva uno de sus destinos preferente para disfrutar del golf.

En este espacio especializado, dirigido expresamente a los federados a este deporte en el país Vasco, el Patronato de Turismo junto a la Asociación de Campos de Golf de Huelva  sortearán entre los visitantes un Pasaporte Golf Huelva La Luz, que permitirá a los ganadores  poder jugar en los diferentes campos de la provincia y disfrutar de todos los atractivos que ofrece el destino a los jugadores de golf que buscan una experiencia exclusiva en los mejores campos. Como explica el gerente del Patronato de Turismo, Jordi Martí, que ha acudido a la feria, “el turista que viene atraído por la oferta de golf es un viajero de alto poder adquisitivo, que busca buen clima, cultura, gastronomía, naturaleza… y  Huelva reúne todos estos ingredientes, ofreciendo múltiples experiencias asociadas a la práctica del golf”.

Coincidiendo con la celebración de Expovacaciones, durante todo el fin de semana el Patronato realizará una campaña de marketing directo con el reparto de publicidad en los principales edificios de la zona centro de Bilbao, invitando a sentir Huelva a través de la atrayente imagen de una de las magníficas playas de nuestra costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *