El San Roque de Lepe desciende y le complica la vida al Recreativo (1-1)

Camacho en propia puerta adelantó al Decano en el 74 y Lolo en el 88 logró un empate insuficiente para el equipo local

San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (11)(Texto:Rafa Mora) San Roque de LepeRecreativo de Huelva han empatado a un gol en un partido que no le sirve de nada al cuadro lepero, ya que desciende matemáticamente a Tercera división, mientras que el Decano tendrá que sufrir hasta la última jornada para lograr la permanencia, ya que le falta un punto para conseguirlo en la última jornada ante el Linares. Con mucho respeto por parte de ambos conjuntos en la primera mitad, los goles llegaron en la segunda parte, anotando primero el Decano en un saque de esquina en el 74, que lo hizo en propia puerta el cuadro aurinegro por mediación de Camacho, y el empate llegó de polémico penalti en el 88 de Ale Zambrano sobre Bonaque y que materializó Lolo. Este punto manda al San Roque a Tercera división y al Decano le tocará sufrir hasta la última jornada.

San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (1)

(Reportaje gráfico: HuelvaYa)

San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (2) San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (3) San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (4) San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (5) San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (6) San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (7) San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (8) San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (9) San Roque de Lepe contra Recreativo de Huelva (10) En un derbi de máxima tensión y con mucha mayor presencia de aficionados del Decano que del conjunto lepero, Alejandro Ceballos, técnico albiazul, hizo hasta cuatro cambios respecto al último partido ante el Melilla, tres de ellos por obligación, ya que Diego Jiménez tomó el sitio del lesionado Carlos Delgado, al igual que Antonio Domínguez con Miguelito, que se cayó a última hora del equipo, además de Ale Zambrano y Waldo por los sancionados Dani Molina y Rubén Mesa. Por su parte, en el San Roque, Pablo Oliveira volvía después de muchas semanas lesionado al lateral derecho por el sancionado Fran Lepe, mientras que Marco Rosa, tras cumplir sanción, ocupaba el lugar de Manu Ramírez, que al estar cedido por el Decano no podía jugar. Ante la falta de muchos efectivos, el técnico del Decano tenía que reinventarse colocando a Diego Jiménez cambiado de banda en la izquierda y con sus interiores arriba también en banda contraria, Waldo y Antonio Domínguez, minetras que Núñez se tenía que adaptar en punta, al no haber delanteros centros natos en la convocatoria.

Se notaba la tensión en el campo por lo mucho que había en juego y ninguno de los dos equipos quería cometer ningún error, por lo que el balón estaba más en el aire que en el piso y las ocasiones brillaban por su ausencia en los primeros compases del partido. El San Roque intentaba proponer un poco más en ataque pero el primero que avisaba era el Decano en el minuto 19 en un saque de banda lateral que lo enganchaba Diego Jiménez pero su disparo lo paraba Víctor Bocanegra sin grandes problemas. Dos minutos después y en una buena contrab lanzada por el Decano, buen centro de Manu Molina para que Antonio Domínguez de cabeza hiciera el primer gol del partido, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

El San Roque lo intentaba con más corazón que cabeza e intentando en un balón parado hacer peligro, mientras que el Recreativo con el paso de los minutos se iba haciendo dueño del centro del campo y empezando a triangular jugadas aunque Núñez no se adaptaba a la posición de delantero centro ante un Bonaque inconmensurable y seguro atrás. Pero Núñez demostraba su veteranía y en la primera ocasión que se iba en velocidad del onubense, se plantaba solo ante Bocanegra, pero no era capaz de superarle y la pierna el portero lepero le sacaba el primer tanto del partido.

El Recreativo seguía yendo a más y tanto Núñez como Ale Zambrano avisaban desde fuera del área, mientras que el San Roque sólo lo intentaba con un disparo lejano de Nico Cháfer que se iba alto en el 39. Sin goles y con un Recreativo que iba de menos a más se llegaba al descanso y con todo por decidir en los segundos 45 minutos. Tras la reanudación, Carlos Antón hacía una variación táctica y colocaba a Luis Lara en banda derecha por Hígor Rocha y dejaba solo a Chaco arriba pero ganaba en profundidad por la derecha.

Luis Lara se echaba al equipo a la espalda y en un jugadón  individual casi marca el gol de la jornada pero al final se quedó sin sitio y Nico Cháfer disparo centrado ante Rubén. El San Roque veía que el empate no le servía absoltamente para nada y se iba al ataque con todo a por la victoria y metía en los primeros compases de la segunda mitad al Decano. El Recreativo reaccionaba en una contra de Núñez, que se iba en velocidad de Pablo Oliveira y se la pasaba a Antonio Domínguez, que enviaba el balón al palo en una clara ocasión de gol.

El San Roque empezaba a arriesgar porque el empate no le servía para nada y se iba a por la portería de Rubén, pero de nuevo era el Recre el que más cerca estaba del gol, pero Antonio Domínguez en posición antireglamentaria anotaba el primero de la tarde para minutos después ser sustituido por Cristian Fernández. Y en el 74 llegaba la jugada del partido, ya que un saque de esquina, Camacho en propia puerta se anotaba el gol que mandaba a su equipo a Tercera división. Quedaba un cuarto de hora y el San Roque tenía que marcar dos goles para seguir vivo, mientras que el Decano estaba salvado matemáticamente con este resultado. El San Roque lo ponía todo arriba con Stephane y se quedaba con defensa de tres al sustituir a Pablo Oliveira, mientras que Ernesto salía dando descanso a Waldo.

Pero el san Roque quería morir matando y en un más que discutido penalti de Ale Zambrano sobre Bonaque, Lolo hacía el empate en el último minuto, aunque este resultado no le valía para salvar la categoría pero sí para complicársela al Decano, que tendrá que luchar en la última jornada por su salvación ante el Linares, que también se la juega.

Ficha técnica:

SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Pablo Oliveira (Stephane m.79), Bonaque, Dani Fragoso, Mena; Lolo, Marco Rosa, Ekedo (Camacho m.60), Nico Cháfer; Higor Rocha (Luis Lara m.46), Chaco.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marín, José Alonso, Álvaro Moreno, Diego Jiménez; Jesús Vázquez, Ale Zambrano; Waldo (Ernesto m.79), Manu Molina, A. Domínguez (C. Fernández m.69); Núñez (Diego Cortés m.86).

Gol: 0-1. Camacho (pp) (m.74); 1-1. Lolo (p) (m.89)

Árbitro: Arias Madrid (ceutí). Amarilla a Dani Fragoso, Mena; Manu Molina, Ale Zambrano.

Ciudad de Lepe. 2500 espectadores, 1700 procedentes de Huelva.

9 Responses to El San Roque de Lepe desciende y le complica la vida al Recreativo (1-1)

  1. Tonto es DJ por esrcribir eso y mas tontos sois los que le echais cuenta, respondiedo que si el decano moroso, que si vosotros si que vais a desaparecer, demostrais ser de la misma calaña, os recuerdo que este mismo club hace tres o cuatro temporadas OS HIZO MEDIO EQUIPO, para que pudierais disputar el campeonato porque no teniais dinero para confeccionar una plantilla, y que quede claro que esto no va como ataque al san roque ni a su afición, si no a todos aquellos que dicen tonterias y desean el mal ajeno.

  2. Viva el Recre Carajo!

  3. Hombre….respetense…tanto el San Roque como el Recre es importantísimo en la provincia. ..si no nos queremos nosotros…..

  4. dj, tu eres el que no va a existir, te tiene que venir un cateto de pueblo a comprar el recre porque vosotros solo sabeis arruinar al decano, viviendo de las limosnas del Ayuntamiento.

    Solo llenais el campo con las entradas a un euro

  5. Hasta nunca, no merecéis existir

  6. el san roque, hasta nunca, pero el recre lo mismo desaparece por morosoooooooooooooo

    Dj, ¿que será peor?, esta muy feo alegrarse de las desgracias ajenas cuando el recre tiene una deuda de 20.000.000 millones, cállate so …………………….

  7. lepe lo maximo

    Hasta nunca al recre cuando llege el 30 de junio y no pageis y desaparezca el recre .el san roque va a su sitio dj.

  8. Hasta nunca san roque

  9. Manu ramírez no dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *