Cartaya celebra el ‘Día del Talento’ el 26 de mayo

 

dia talento en cartaya (1) dia talento en cartaya (2) dia talento en cartaya (3) Los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales y los de las academias culturales participarán, el próximo jueves 26 de mayo, en una iniciativa novedosa que se desarrollará en el centro de Cartaya. Se trata del ‘Día del Talento, Cultura y Deporte en la calle’, una iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Cartaya, con la implicación de todas las áreas municipales, especialmente las de Deportes y Cultura.

Se pretende con la iniciativa, según destacó en la presentación de la misma el alcalde, Juan Miguel Polo, “mostrar a la ciudadanía en general todo lo que los alumnos de estas escuelas y academias realizan normalmente en el centro cultural y en el complejo deportivo, pero en otro escenario bien distinto, en las calles del centro de la localidad, que se llenarán de vida ese día y serán el mejor escaparate de nuestra cantera y del talento cultural y deportivo con el que cuenta Cartaya”.

En esta línea, y según señaló la responsable del área de Cultura, “se ofrecerá una pequeña pincelada del extraordinario trabajo que realizan durante todo el año los monitores y profesionales que se encargan de trasladar esta formación a los alumnos, labor de la que se ofrecerá una pincelada, que además servirá para que un mayor segmento de la población conozca de primera mano lo que se hace en cada taller, en cada escuela, con lo que la iniciativa también servirá para realizar una labor de captación de futuros alumnos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manuel Barroso, resaltó que “la iniciativa servirá de clausura del curso, y permitirá que muchas familias completas puedan participar de una auténtica fiesta de la cultura y el deporte en la localidad”.

dia talento en cartaya (4)

One Response to Cartaya celebra el ‘Día del Talento’ el 26 de mayo

  1. talento el que tienen estos cutres pa engañar y mentir a la gente, sobre to barrosito y el alcalde, la otra no se ni quien carajo es, jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *