Junta y Matsa intercambian propuestas sobre la minería provincial

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Huelva, Manuel Ceada, ha mantenido un encuentro con la nueva directora general de Matsa, Audra Walsh, con objeto de “intercambiar objetivos y propuestas respecto al sector minero provincial”, tras lo que ha realizado una visita a las instalaciones de la compañía en Aguas Teñidas.

El delegado territorial ha confiado en que “se mantenga la línea de diálogo con la que la Junta de Andalucía y la empresa cuentan para continuar impulsando el tejido económico y laboral de las comarcas donde se asientan las explotaciones de Matsa”, según ha informado la Administración autonómica en una nota.

Ceada también le ha trasladado a la nueva directora general “la decidida apuesta que ha realizado la Administración autonómica para que la minería sea una actividad estratégica del desarrollo socioeconómico de la región, ya que es un sector activo, generador de riqueza y empleo estable y de calidad”, por lo que confía en seguir contando con Matsa para tal fin.

En este sentido, ha remarcado que la Junta de Andalucía “trabaja continuamente por agilizar los trámites administrativos, dando seguridad jurídica a la inversión, facilitando que las empresas tengan responsabilidad social y creando empleo estable”.

Por su parte, la nueva directora general de Matsa se ha comprometido a “continuar trabajando de forma coordinada y seria con la Delegación Territorial y la Administración andaluza”, lo que ha motivado la visita para conocer de primera mano las instalaciones del proyecto minero.

One Response to Junta y Matsa intercambian propuestas sobre la minería provincial

  1. Pingback: Junta y #Matsa intercambian propuestas sobre la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *