15 entradas para los socios a euro cada una

0
Aficionados del Recreativo de Huelva haciendo colas en las taquillas del Nuevo Colombino.

Aficionados del Recreativo de Huelva haciendo colas en las taquillas del Nuevo Colombino.

Los abonados del Recreativo de Huelva podrán adquirir localidades al precio de 1 euro y tendrán opción de conseguir hasta 15 entradas. Los precios para los no socios serán los de la primera etapa de la temporada, es decir, 15 euros en goles, 20 en fondo y 25 en tribuna. Se pretende así hacer un llamamiento especial a los socios para que acudan en masa con sus familiares y amigos en este último partido de la temporada. Los horarios de la taquilla de Gol Sur serán de martes a jueves, de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas, el viernes sólo por la mañana y el domingo, día del partido, desde las 16.00 horas.

Al coincidir el partido con Domingo del Rocío, se hace un llamamiento desde el recreativismo para que la afición acuda al estadio en este último y decisivo partido por la permanencia en la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies