Detenido por el robo de objetos valorados en 6.000 euros en una nave industrial de la capital

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una persona, con antecedentes policiales, como presunto autor del robo con fuerza de objetos valorados en 6.000 euros, en el interior de un almacén situado en el Polígono industrial Pavipresa, en la capital.

Los hechos se remontan al pasado mes de marzo, cuando el propietario de la nave industrial, dedicada a la venta de objetos para el hogar, denunció el robo en el interior de la misma, ascendiendo el valor de lo sustraído a la citada cantidad, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Las investigaciones realizadas por agentes de la Comisaría de Huelva permitieron comprobar que, para acceder al almacén robado, los autores habían practicado un hueco en el techo de otra nave colindante que se encontraba desocupada. En las inspecciones oculares llevadas a cabo pudieron recoger restos de los objetos sustraídos en los tejados de ambos locales.

A través de las indagaciones conocieron que el almacén desocupado era utilizado ocasionalmente por dos personas que fueron investigadas y como resultado se determinó la autoría de una de ellas.

El pasado 5 de mayo, tras proceder a la detención de esta persona, y la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, el detenido pasó a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *