Inaugurado el primer Concept Store en el centro de Huelva

 

barbara 2Originalidad, creatividad, arte y ecología, son nuevos conceptos en un comercio en Huelva. Es una nueva forma de ver y entender las ventas. Todo ello es doña Bárbara, el primer Concept Store que abre en el centro de Huelva, en la calle Rábida.

Esta tienda no será únicamente un punto de venta, si no que nace como un concepto de espacio urbano donde tenga cabida el arte, en los jóvenes talentos, que podrán utilizar de forma gratuita este comercio para ofrecer conciertos o exponer obras de arte o esculturas, en todas las expresiones artísticas.

Es la idea de Bárbara Atorrasagasti, una mujer vital y emprendedora, que a sus 53 años ha decidido montar su primer negocio. Su creatividad y su espiritualidad le trajo de La Habana a Huelva, un 7 de julio de 2007. Fue capaz de remar hasta traer a su familia a España, de donde era natal su padre, un vasco emigrante.

Este fin de semana ha quedado abierta su tienda, su nuevo sueño. La inauguración tuvo lugar este sábado, con dos momentos claves. En la mañana, tuvo lugar una degustación de chocolates artesanos y té. Y ya en la tarde, la misma tienda acogió el concierto de “El Chico de la Guitarra”, que dio paso a un brindis de bienvenida.

El nombre de la tienda, viene a recordar la forma en la que era conocida en Cuba por sus amigos y seres queridos. Ahora, es la forma de hacer un homenaje a su añorada tierra. Su hija, es diseñadora de moda, Yasuri Mayari, líder de Aiby Craft, un concepto donde también se mezcla moda, con medio ambiente y artesanía. Su ropa, también estará presente en esta concept store, que viene a dar vida a Doña Bárbara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *