Antonio Martínez muestra su obra pictórica en Caja Rural del Sur

160510. Antonio Martínez, junto a Alfonso Aramburu, presentando la obra que muestra en la sala de exposiciones de Fundación Caja Rural del SurAntonio Martínez expone su obra pictórica hasta el próximo viernes, día 13 de mayo, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6-8 (antigua calle Botica)  y forma parte del ciclo que desde Fundación Caja Rural del Sur se dedica a las artes plásticas. Durante esta semana, la sala estará abierta en horario de mañana y tarde, de 11:30 a 13: 30 y de 19:00 a 21:00 horas.

Nacido en Huelva, en 1955, Antonio Martínez muestra desde muy joven una inclinación por el mundo de las artes plásticas y su formación es puramente vocacional, iniciando en la Escuela de Artes Plásticas ‘León Ortega’, de Huelva, su estudios en la técnica del dibujo y la pintura en 1988 y 1989.  A partir de los 90 ingresa en la Academia Arte-2 donde continúa su formación en las técnicas tradicionales de dibujo y pintura bajo la tutela del escultor Francisco Rivera y del pintor Fernando Domínguez Rivas, colaborando, posteriormente, con los mismos en diversas obras y proyectos.

Ya a partir de 1995 es cuando se inclina por la técnica de la acuarela e ingresa en la Escuela de Acuarelistas de Alfonso Aramburu, quien se ha encargado de presentar la obra de Antonio Martínez en el acto de inauguración de la muestra.  También el pintor Antonio Martínez ha participado en varias exposiciones colectivas y sus muestras individuales han recorrido espacios pictóricos de Matalascañas, Islantilla, Marbella y también en Valverde del Camino, que es su lugar de residencia en la actualidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *