Concurso de ‘selfies’ para promocionar el patrimonio del Condado

concurso-selfies-1El presidente de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva, Juan Antonio García, ha presentado en la mañana de este martes el concurso de selfies ‘Soy Condado’, que se enmarca dentro del programa de actividades que la entidad está desarrollando con motivo de la conmemoración de su 25 aniversario.

El objetivo del concurso es fomentar la participación ciudadana en la promoción turística  y puesta en valor de los recursos patrimoniales del Condado de Huelva, a través del uso de las nuevas tecnologías. Así pues, los interesados podrán participar enviando selfies en los que aparezcan elementos, lugares o acontecimientos que conforman el patrimonio cultural y natural de los municipios de la Mancomunidad.

El concurso estará vigente durante todo el año 2016 y cada mes se propondrá para participar un tema distinto relacionado con el patrimonio de los municipios de la Mancomunidad: en mayo, romerías, romeritos y cruces; en junio, gastronomía; en agosto, playas; en septiembre, oficios y artesanía; en octubre, vendimia y vino; en noviembre, senderos en el entorno natural; y en diciembre, espacios públicos con ambientación navideña. En cada selfie deberá aparecer reflejado necesariamente el tema propuesto para cada mes del concurso.

Los participantes podrán enviar un máximo de dos selfies para cada una de las temáticas, a los cuales se les asignará un número que entrará en el sorteo correspondiente. El premio consistirá en una bicicleta todo terreno “BTT”, de 26 pulgadas, que se entregará al final de cada mes.

Desde hoy 10 de mayo, se podrán enviar las autofotografías al correo electrónico selfiecondado25@mancomunidadcondado.com. Las bases del concurso pueden consultarse en la página web www.mancondado.com y en la página de Facebook de la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *