DESDE MI CABINA.
Comas quiere morir matando.
[Paco Morán]

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Morirá matando como lo hacen a veces algunos secuestradores, simbólicamente hablando, claro está.Las declaraciones de Comas ayer en la Ser, acusando a todo el que pasaba por allí de la situación del Recre, dejan a todos
indiferentes. Lo que diga Comas, aunque diga que el Recre es el Decano, tampoco tendría validez y nadie le creería.

Comas quiere que Infotelwi compre ya. Infotelwi le ha dicho a Comas que no compra hasta que no presente las cuentas en el Registro. Comas quiere dinero para pagar a sus peligrosos prestamistas.

Comas no quiere presentar las cuentas en el Registro. Infotelwi piensa que las cuentas que entrega Comas son las de la señorita Pepi. Infotelwi teme que el club tenga una deuda muy superior a la que Comas vende.

Comas hará su campaña mediática diciendo que no vende porque Infotelwi no quiere comprar.

El gran problema de Comas es que tiene muy pocos micrófonos para hablar, además con el añadido de que todo su continente y contenido nadie lo cree.

Yo me pregunto: si Comas dice que no es el dueño, ¿qué hacen aún ‘Los Martín’ metiendo las narices en la entidad día a día?

Felipe Cascajo está recibiendo muchas críticas por no defenderse de las críticas que le hizo ayer Comas. Cada cual es muy libre de hacer lo que crea conveniente. Si Infotelwi considera que es mejor seguir trabajando en silencio, hay que respetar esa decisión.

Yo de ser Felipe Cascajo habría salido, pero desconozco en que podría perjudicar esas declaraciones, dado desconozco que hay en el precontrato. Y excluyo la decisión de sus abogados, puesto que son éstos los que marcan los tiempos a la hora de hacer o no declaraciones.

Entre el viernes y el lunes, Infotelwi sabrá la deuda real de la entidad; sobre esas cuentas hablará.

Comprar una empresa que no ha registrado las cuentas en los últimos cuatro años, es comprar algo a ciegas. Téngase en cuenta que estos empresarios están negociando con un presunto delincuente.

No critico a los que critican a Cascajo por no hablar. Me consta que al final el trabajo de esta empresa verá la luz siempre que las cuentas del Recre no presenten una sorpresa mayúscula que haga inviable comerse un marrón mayor del que ya se van a comer estos empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *