La Ejecutiva del PSOE refrenda las listas al Congreso y el Senado

Los socialistas mantienen las candidaturas que se presentaron a los comicios generales del pasado 20 de diciembre y avalan el trabajo realizado por los parlamentarios nacionales en estos meses

psoe de huelva candidatura elecciones generalesLa Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva ha refrendado las listas al Congreso y al Senado para las elecciones generales del 26 de junio, en el que se mantienen José Juan Díaz Trillo como cabeza de cartel para la Cámara Baja y Manuel Guerra para el Senado, así como todos los integrantes que las conformaban.

Los socialistas onubenses han aprobado así las candidaturas que se presentaron a los comicios generales del pasado 20 diciembre y han avalado el trabajo realizado por los parlamentarios nacionales en estos meses, “que han sabido defender con tesón a través de innumerables iniciativas y preguntas los intereses de Huelva en Madrid”, ha señalado el secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo.

Estas listas, que ya han sido aprobadas por el Comité Regional del partido, tendrán que ser ratificadas por el Comité Federal que se celebrará el sábado.

El dirigente socialista ha manifestado que “tenemos la clara convicción de que esta formación cuenta con los mejores candidatos para esta provincia, como ha quedado demostrado en esta corta legislatura, con un trabajo excepcional y un claro compromiso enfocado a lograr las mejores soluciones para los ciudadanos y para esta tierra que ha sufrido el mayor de los abandonos por parte del PP”.

Para Ignacio Caraballo, “es prioritario que el PSOE gane las elecciones para dejar atrás de una vez por todas los ya más de cuatro años de daño continuo y recortes sin medida del Ejecutivo de Rajoy, y eso solo puede conseguirse con una victoria mayoritaria del Partido Socialista”.

Por ello, Caraballo ha mostrado su confianza en que el 26-J “se produzca ese cambio tan necesario para que Huelva deje de ser una de las provincias más castigadas por el Gobierno del PP”. En esta línea, ha matizado que “la única salida es la solvencia de un Gobierno socialista que es el que puede garantizar nuestro futuro, nuestro desarrollo y, por supuesto, el bienestar de los onubenses”.

En esta línea, el secretario general del PSOE de Huelva ha incidido en el trabajo ejemplar que está llevando a cabo el Gobierno socialista en Andalucía, “con proyectos encima de la mesa y con una acción común, el empleo y el mantenimiento de los derechos sociales, demostrando que otra forma de gobernar es posible y que las cosas se pueden hacer mejor cuando hay voluntad política”.

Los candidatos socialistas –ha aseverado– “cuentan con todo nuestro apoyo y vamos a lanzarnos a la calle para que el próximo Gobierno de España sea socialista, con Pedro Sánchez de presidente, porque en ello nos va nuestro futuro”.

Candidatura al Congreso de los Diputados por Huelva

1.- José Juan Díaz Trillo

2.- Josefa González Bayo

3.- Manuel J. Domínguez Limón

4.- Rocío Rodríguez González

5.- Daniel Carrasco Iglesias

Suplentes

1.- Sara Morales Gregorio

2.- Manuel González Marín

3.- Tania González Redondo

Candidatura al Senado por Huelva

1.- Manuel Guerra González

1ª suplente: Lola Herrera Medina

2º suplente: José Antonio Ramos Blázquez

2.- Ana María Pérez Castilleja

1º suplente: Juan Carlos Domínguez Cerrato

2ª suplente: Cinta Gutiérrez Macías

3.- Amaro Huelva Betanzos

1ª.suplente: Ana Cardeñas Onieva

2º suplente: Manuel Tenorio Martín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *