Limpieza y adecentamiento de la Casa de Huéspedes de Corrales

Casa HuéspedesLa señera Casa de Huéspedes, situada en Corrales, ha sido objeto recientemente de un proceso de desbroce, adecentamiento y de limpieza del edificio gracias a la labor de la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Aljaraque, dirigida por María Remedios Brimes.

El simbólico edificio corraleño, uno de los más importantes del legado británico que se encuentra en el municipio, se hallaba con numerosa y vasta vegetación en su parcela y con gran suciedad y fuertes desperfectos en el interior, ocasionados por el vandalismo.

La propia responsable del área de Servicios Generales, María Remedios Brimes, ha señalado que “tras estas labores de limpieza y adecentamiento el Ayuntamiento de Aljaraque tratará de reponer, en los próximos meses, los elementos que se encuentran rotos (como ventanas o puertas) con el fin de, en un futuro, llevar a cabo un atractivo proyecto para su total protección y su puesta en valor definitiva como parte indispensable de patrimonio de la localidad. Para ello se ejecutará un dispositivo de limpieza para que la Casa de Huéspedes mantenga un correcto estado de conservación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *