Limpieza y adecentamiento de la Casa de Huéspedes de Corrales

0

Casa HuéspedesLa señera Casa de Huéspedes, situada en Corrales, ha sido objeto recientemente de un proceso de desbroce, adecentamiento y de limpieza del edificio gracias a la labor de la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Aljaraque, dirigida por María Remedios Brimes.

El simbólico edificio corraleño, uno de los más importantes del legado británico que se encuentra en el municipio, se hallaba con numerosa y vasta vegetación en su parcela y con gran suciedad y fuertes desperfectos en el interior, ocasionados por el vandalismo.

La propia responsable del área de Servicios Generales, María Remedios Brimes, ha señalado que “tras estas labores de limpieza y adecentamiento el Ayuntamiento de Aljaraque tratará de reponer, en los próximos meses, los elementos que se encuentran rotos (como ventanas o puertas) con el fin de, en un futuro, llevar a cabo un atractivo proyecto para su total protección y su puesta en valor definitiva como parte indispensable de patrimonio de la localidad. Para ello se ejecutará un dispositivo de limpieza para que la Casa de Huéspedes mantenga un correcto estado de conservación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies