Rescatan a un matrimonio y a sus cuatro hijos tras caer su coche a un arroyo de Almonte

0

rescate bomberos arroyo Almonterescate bomberos arroyo Almonte (1)rescate bomberos arroyo Almonte (2)

Un matrimonio y sus cuatro hijos, cuyas edades no han trascendido, han sido rescatados este martes en buen estado tras caer el vehículo en el que viajaban en el arroyo Santa María de la localidad de Almonte.

Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, han sido los vecinos los que han alertado de la caída del vehículo en el citado arroyo, en el que han sido rescatados por los Bomberos del Consorcio Provincial del Parque de Almonte.

Hasta el lugar de los hechos, al final de la calle Cristóbal Colón de la localidad, se han trasladado, además de los bomberos, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que han comprobado el buen estado de salud de estas seis personas.

Por su parte, desde el Consorcio de Bomberos han informado de que el hombre pudo salir de su propio pie del vehículo, mientras que su mujer y sus cuatro hijos tuvieron que ser rescatados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies