Un gran charco de agua provoca un espectacular accidente en la entrada a Huelva

2

IMG-20160510-WA0005 IMG-20160510-WA0006Un conductor ha perdido el control del vehículo que conducía esta mañana, cuando se disponía a entrar a Huelva capital desde el puente del Odiel en dirección a la plaza de Toros. Por fortuna todo quedó en un susto, a pesar de que el vehículo quedó bocabajo, tal como muestran las imágenes.

El accidente, que se ha producido poco antes de las nueve de la mañana, ha sido provocado por un gran charco de agua que había en la calzada. El coche ha hecho el temido aquaplaning y el conductor no ha podido evitar el accidente, en el que no se ha visto involucrado ningún otro vehículo.

En el momento del accidente llovía con intensidad sobre Huelva, lo que no ha hecho sino aumentar la cantidad de agua que se acumula en esta zona de calzada cuando llueve de manera intensa, algo que había ocurrido durante toda la noche.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar del accidente a al conductor, que no presentaba heridas y todo quedó en un tremendo susto y un corte del tráfico en la zona durante algunos minutos.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. ¿Estaba señalizado el peligro?, ya que “llovia de forma intensa commo durante toda la noche”…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies