Arthuro, Núñez y Jesús Vázquez, premiados por Recremanía

Trofeos de la revista Recremanía.

Trofeos de la revista Recremanía.

La revista Recremanía entregó en el restaurante Ciquitrake de Huelva los premios de la temporada 2015/16, que distingue a los mejores jugadores del Decano del fútbol español y a la futbolista más destacada del Sporting Club de Huelva. Recremanía, que acumula con la que ahora termina un total de 15 temporadas y más de dos millones de ejemplares repartidos antes de cada partido que disputa el Recreativo de Huelva, ha entregado en esta ocasión los siguientes premios:

Trofeo Máximo Goleador: Arthuro

Trofeo a la Calidad: Antonio Núñez

Trofeo al Mejor Onubense: Jesús Vázquez

Trofeo Mejor Jugadora Sporting Huelva: Sandra

Premio Recremaníaco 2016: Manolo Pedraza

Premio especial Deporte 2016: Gabriel Carrasco, entrenador del CB Conquero.

Este año, como novedad, y entregado por el centro óptico y auditivo Santa Otilia, se ha distinguido con un premio especial a Gabriel Carrasco, entrenador del CB Conquero, por su relevancia en el auge del deporte del baloncesto femenino y por ser parte clave de los éxitos del club onubense.

Volviendo al mundo del fútbol, y a pesar de los problemas institucionales y deportivos del Decano en la presente temporada, para Recremanía han sido fundamentales tres veteranos del Recreativo para ayudar al resto de la plantilla a buscar la permanencia del club en Segunda División B. Arthuro, Antonio Núñez y Jesús Vázquez han merecido este reconocimiento público por sus números y su rendimiento en el equipo. Trofeos que han sido patrocinados por la Óptica Santa Otilia, CEOSA y el proyecto ‘Huelva me pone’.

Por otro lado, la jugadora del Sporting de Huelva, Sandra, ha recibido el premio a la mejor jugadora de la temporada 2015/16; un galardón más que merecido en un año muy bueno para las onubenses, que siguen aspirando a grandes éxitos en la Primera División nacional.

Finalmente, Manolo Pedraza Villaseñor fue distinguido con el premio Recremaníaco 2016, en reconocimiento a la dedicación al Recreativo, donde debutó con la primera plantilla en la temporada 1989/90 y también donde, desde el 2000, continúa desarrollando labores administrativas en el organigrama del club, bien como delegado o con otras funciones. Todo un ejemplo de compromiso por el Recre que le valió este galardón, que fue entregado por Aguas de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *