Caraballo pide la implicación de todos los socialistas de la provincia ante el 26-J

El secretario general de los socialistas onubenses asegura que "con el PSOE, gana España y Huelva"

reu-Andévalo-642x336El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha pedido la implicación de todos los socialistas de la provincia ante la celebración de las próximas elecciones del 26-J, “porque si gana el PSOE, gana España y Huelva”.

Así lo ha puesto de manifiesto en una reunión mantenida con alcaldes y portavoces socialistas del Andévalo con motivo de los comicios generales, encuentros que se están manteniendo en todos los territorios de la provincia. De hecho, tanto Ignacio Caraballo como el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, que vuelve a coordinar el comité electoral, están recorriendo todas las comarcas para abordar la próxima campaña.

Caraballo ha señalado que “tenemos que salir a por todas para ganar las elecciones, todos tenemos que ser agentes electorales y  demostrar que el PSOE es el único partido que puede hacer efectivo un cambio de Gobierno en España”. Caraballo ha indicado que “si bien es cierto que nos enfrentamos ante unos nuevos comicios no deseados por el PSOE, que no dudó en anteponer los intereses de la ciudadanía e intentar llegar a un acuerdo para dar estabilidad y un proyecto de cambio en este país, tenemos que dejarnos la piel para que ahora ese cambio se produzca el 26-J”.

Por ello, ha incidido en que “desde el Partido Socialista vamos a seguir recorriendo, como lo hemos hecho siempre, cada rincón de esta provincia, con un trabajo serio y riguroso para explicar a los ciudadanos qué políticas quieren, la del fraude, la mentira y los recortes que ha impuesto el PP, o las políticas de futuro, sin renunciar ni dejar atrás ni un solo derecho”.

Por tanto, -ha apostillado- “tenemos mucha tarea por delante, con una campaña, sobre todo, de cercanía, centrada en los problemas de la gente y en ofrecer en positivo soluciones, con unos candidatos que van a darlo todo, pero también necesitamos a todos los socialistas de esta provincia para revalidar y mejorar los resultados que obtuvimos el pasado 20 de diciembre por el bien de nuestro país y, por tanto, de nuestra provincia”.

Caraballo ha defendido que el PSOE “sigue siendo un referente para muchos onubenses y españoles, que esperan que esta formación cambie el rumbo de un país que durante cuatro años ha primado los intereses de los bancos por encima del de las personas, y eso no podemos permitirlo más”.

El dirigente socialista se ha mostrado convencido de que “el Ejecutivo de Rajoy tiene sus días contados pero, para ello, tenemos que llegar a cada corazón de los onubenses porque el futuro de esta provincia depende de su decisión. Estamos ante una de las elecciones más importantes porque Huelva no puede volver a perder el tren, ni renunciar a ninguna de sus aspiraciones. Estamos en el mejor momento y lo vamos a conseguir”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *