Dos detenidos por vender hachís en un kiosko de chucherías en la capital

0

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, M.E.L., de 34 años y M.R.A., de 35, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al vender hachís en un quiosco de chucherías ubicado en la Barriada de las Adoratrices, incluso a menores de edad, que posteriormente revendían en esta zona e incluso en colegios.

Las investigaciones se iniciaron hace varias semanas y en el transcurso del operativo se pudo comprobar que en un establecimiento situado en la Barriada de Adoratrices de esta capital, regentado por los ahora detenidos, que son pareja, acudían menores de edad a los que se les suministraba estupefaciente hachís.

Finalizada la investigación y comprobadas las conclusiones de los operativos diseñados, la pasada semana fue detenida esta pareja sorprendida ‘in fraganti’ mientras suministraba ese tipo de sustancia estupefaciente a distintos menores de edad para su posterior venta, verificándose que utilizaban a varios menores como correos e intermediarios en la venta.

Los detenidos, en unión de la droga y los efectos intervenidos, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, ordenándose su ingreso en prisión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies