Dos detenidos por vender hachís en un kiosko de chucherías en la capital

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, M.E.L., de 34 años y M.R.A., de 35, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al vender hachís en un quiosco de chucherías ubicado en la Barriada de las Adoratrices, incluso a menores de edad, que posteriormente revendían en esta zona e incluso en colegios.

Las investigaciones se iniciaron hace varias semanas y en el transcurso del operativo se pudo comprobar que en un establecimiento situado en la Barriada de Adoratrices de esta capital, regentado por los ahora detenidos, que son pareja, acudían menores de edad a los que se les suministraba estupefaciente hachís.

Finalizada la investigación y comprobadas las conclusiones de los operativos diseñados, la pasada semana fue detenida esta pareja sorprendida ‘in fraganti’ mientras suministraba ese tipo de sustancia estupefaciente a distintos menores de edad para su posterior venta, verificándose que utilizaban a varios menores como correos e intermediarios en la venta.

Los detenidos, en unión de la droga y los efectos intervenidos, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, ordenándose su ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *