El Rítmico Colombino, a por el Campeonato de Andalucía

equipo RITMICO COLOMBINOCon la preparación completada, con una buena pretemporada y cargadas de ilusión las chicas junior del Rítmico Colombino acuden a Moguer donde se celebrara el próximo fin de semana el campeonato de Andalucía absoluto de las categorías junior y senior.

Una cita importante, que les podría dar el pase al nacional. La clasificación es muy difícil por la gran rivalidad existente en estas categorías, las más fuertes y donde más competencia existe. Aun así las chicas del Rítmico lo darán todo en el tapiz y lucharan hasta el final por lograrlo.

Angela Robles, Bella Fernandez, Clara Garrido,Paola Tavira realizaran ejercicios de cuerda, aro, pelota y mazas respectivamente en la competición por equipos y Sara Muñoz realizara los cuatro aparatos en la competición individual y pelota y cuerda en la competición por equipos. Estarán apoyadas y dirigidas por Andriana Stoinska y
Nazaret Velez.

Desde la entidad se desea lo mejor para ellas, Andriana Stoinska ha declarado estar satisfecha con el trabajo realizado y anima a sus pupilas a luchar.

Sara Muñoz competira en la sesión de la mañana del sábado en individual y todas lo haran por la tarde en la competición por equipos. Sin duda estaran apoyadas por la afición , que saben lo luchadoras que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *