El Liceo de Moguer, en el Starlite de Marbella

liceoEl Liceo Municipal de la Música de Moguer vuelve a lograr el reconocimiento de crítica y público a sus extraordinarios espectáculos musicales, al haber sido incluido en la programación del festival Starlite de Marbella, un evento en el que participan los mejores artistas internacionales del momento.

La institución musical moguereña es el alma de las producciones de la Asociación Primitivo Lázaro que nos han permitido disfrutar de excepcionales montajes como El Fantasma de la Opera o Germinal, unos espectáculos con los que han recorrido con enorme éxito los escenarios de toda España, y que han convertido al Liceo que dirige Iván Macías en una de las formaciones más reconocidas y valoradas en el panorama nacional.

Por este motivo los responsables del Starlite de Marbella, considerado como un encuentro social y cultural de referencia en toda Europa, en el que han actuado los mejores artistas internacionales del momento, ha incluido en su programación de este año la representación del musical El Fantasma de la Ópera, que tendrá lugar el domingo 31 de julio.

El Liceo de la Música de Moguer se suma así a la excepcional nómina de artistas y grupos musicales que actuarán este verano en el anfiteatro natural de la ciudad marbellí donde se ubica el Starlite, una relación en la que se incluyen nombres de la talla de Alejandro Sanz, Santana, Charles Aznavour, Tom Jones, Il Divo o The Corrs, entre otros intérpretes de primera fila mundial.

El Starlite de Marbella es mucho más que conciertos ya que la programación incluye actividades de alta gastronomía, premieres de cine, desfiles de moda, exposiciones de arte y las fiestas más exclusivas del verano en la Costa del Sol. En Starlite las estrellas no sólo están sobre el escenario, sino entre el público, cenando, bailando o disfrutando de esta experiencia única, que tiene además el sello Marca España al estar considerado como un gran embajador de nuestro país en el mundo.

El hecho de que el Liceo Municipal de la Música de Moguer forme parte de este magnífico programa cultural confirma una vez más la excepcional labor formativa y la gran capacidad creativa que se desarrolla en esta institución musical, que vuelve a colocarse en primera línea de la actualidad con su inclusión en uno de las mejores ofertas de espectáculos del mundo. Enhorabuena a todos los integrantes del Liceo por esa labor constante que no para de dar frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *