I Certamen de fotografía de la Ciudad Deportiva

0
Cartel del certamen de fotografía de la Ciudad Deportiva.

Cartel del certamen de fotografía de la Ciudad Deportiva.

La Ciudad Deportiva de Huelva, propiedad de la Junta de Andalucía y cu-ya gestión es competencia de la Consejería de Turismo y Deporte, ha organizado el I Certamen de Fotografía Deportiva ‘Ciudad Deportiva de Huelva’ en el que podrá participar cualquier persona a partir de 16 años. El plazo de presentación de los trabajos se abrió el pasado 15 de abril y finalizará el próximo 15 de junio. Según las bases del certamen, las fotogra-fías presentadas deberán tener como temática cualquier actividad deportiva que se haya desarrollado en el ámbito provincial durante este año. Cada parti-cipante podrá presentar un máximo de dos fotografías inéditas que no hayan sido envidas o premiadas en otros certámenes. Dichos trabajos fotográficos no podrán ser fotomontajes ni fotografías con modificaciones en su conteni-do. Según recogen las bases, estas fotografías podrán presentarse en color o en blanco y negro. Las fotografías deberán ser presentadas en el formato digital jpg, con una resolución mínima de 3.000 píxeles y una máxima de 6.000 en su lado mayor. El peso del archivo no deberá superar los 3 MB. La entrega se hará por correo electrónico a la dirección info.cdh@andalucia.org. También en necesa-rio adjuntar en el correo la ficha de inscripción y una fotocopia del DNI.

El fallo del jurado se conocerá el próximo 22 de junio y no será definiti-vo hasta ocho días después, con el objetivo de poder comprobar el cumpli-miento de las bases, así como resolver posibles reclamaciones. El primer pre-mio seleccionado recibirá una videocámara y el segundo premio un trípode para cámara fotográfica y un palo de selfie. Además, se entregará un premio especial a los valores deportivos que consistirá en una tarifa plana mensual para la Ciudad Deportiva de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies