Teleonuba ofrecerá en directo el Recre-Linares

Presentadores en los estudios de Teleonuba.

Presentadores en los estudios de Teleonuba.

Teleonuba emitirá en directo el Recreativo-Linares que comenzará a las 18.00 horas de este domingo en el Nuevo Colombino. El futuro del Recre se decide en el canal de Azahara de Comunicaciones SA. El Decano se la juega en su aspiración de mantener la categoría en el grupo IV de la Segunda División y Teleonuba será testigo directo de un encuentro cargado de expectativas. Se prevé un lleno en el estadio y el Linares también busca la salvación. La emoción y la pasión están aseguradas. Será un partido para recordar y, por tanto, para grabar. La cita del Recre con el Linares se podrá ver en Teleonuba, en su canal hermano en el Condado, Condavisión, y a través de las páginas webs de ambos, www.teleonuba.es y www.condavisión.es. Un amplio dispositivo técnico y humano hará posible la emisión desde el Nuevo Colombino en un nuevo partido especial con las gradas previsiblemente abarrotadas. El grupo Azahara de Comunicaciones satisface con esta nueva retransmisión el interés común de los cientos de aficionados que se pueden quedar sin entradas y de los que se encuentran fuera de Huelva y no se pueden desplazar.

Con este partido, Teleonuba, Condavisión y Canalcosta culminan toda una temporada de retransmisiones, en directo o en diferido, de los equipos onubenses del grupo IV, salvo que el Recre se vea abocado a jugar una eliminatoria para evitar el descenso. A través de estos canales se han podido ver todos los partidos en casa del Decano y del San Roque de Lepe y una gran parte de los disputados como visitantes.

Las televisiones de Azahara de Comunicaciones se erigen en referencias del deporte la provincia de Huelva desde hace varias temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *