Ciudadanos cambia de cabeza de lista en Huelva para la Generales del 26-J

Manuel Repiso candidato de Ciudadanos por Huelva en las GeneralesManuel Repiso va a encabezar la lista de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva en las próximas elecciones generales del 26 de junio, y se ha comprometido a “trabajar sin descanso para llevar con voz alta y clara los problemas de Huelva” a la Cámara Baja. Manuel Repiso era el número tres de la candidatura presentada por Ciudadanos en las Generales de diciembre de 2015, en una lista que encabezó entonces Rafael Luis Corrales.

C’s, que se presentaba por vez primera en unos comicios a las Generales en la provincia de Huelva, obtuvo un resultado aceptable al irse por encima de los 30.000 votos, aunque no le fue suficiente para conseguir un diputado, ya que se quedó a unos 6.500 votos del segundo diputado al Congreso que lograba el Partido Popular.

Una vez que el Consejo General de Ciudadanos, celebrado este sábado en Barcelona, ha ratificado los cabezas de lista que la formación naranja presentará a las próximas elecciones del 26 de junio, Manuel Repiso ha señalado en un comunicado que “se trata de un honor” ser el número uno por la provincia onubense.

“Salimos con la máxima ambición. Y estoy convencido de que los onubenses y el resto de los españoles sabrán ver quienes hemos intentado en estos cuatro meses que este país funcionara y acometiera las reformas que necesita, y quienes nos han llevado a unos nuevos comicios por culpa de su inmovilismo y tacticismo político”, ha agregado Repiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *