El PSOE de Valverde reclama el mantenimiento del patrimonio municipal

Javier-Becerril-125-642x336El viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Javier Becerril, ha informado de las dos mociones socialistas del pleno ordinario de este lunes. Dos mociones que “se encuentran apegadas a la realidad de Valverde y nacen de la necesidad de los vecinos que le trasladan a este grupo municipal”, ha manifestado.

La primera de las mociones se encuentra centrada en las quejas de muchos valverdeños sobre el estado de nuestro pueblo, por ello “presentamos esta moción para poner de manifiesto dichas demandas, y evidenciar el descontento que nos hacen llegar sobre muchos aspectos negativos que influyen en el deterioro de Valverde”, ha señalado el viceportavoz socialista.

Por todo ello, Becerril ha indicado que van a exigir al equipo de Gobierno del PP que “realice un plan sobre el estado de deterioro que sufren espacios públicos de  la ciudad y de las palpables insuficiencias de iluminación de muchas calles, así como de estudiar mejor la circulación de vehículos por vías públicas”.

La segunda de las mociones socialistas se centra en el apoyo al colectivo LGTBI sobre medidas para combatir la discriminación por orientación sexual e identidad de género. Becerril ha señalado que “la discriminación del colectivo LGTBI es una realidad preocupante en nuestro país y los gobiernos locales son instituciones fundamentales para combatir la discriminación por orientación sexual e identidad de género, dado que son las instituciones públicas que trabajan más cerca de la ciudadanía y los que pueden desarrollar planes y programas de detección y seguimiento de la discriminación que permitan combatirla y atender adecuadamente a las víctimas” ha concluido Javier Becerril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *