Junta de Andalucía

Tres heridos graves tras una colisión frontal en la N-435, a la altura de San Juan

Tres personas, de cuyas identidades se desconocen más datos, han resultado heridas de gravedad y han tenido que ser rescatadas de un vehículo por los bomberos este domingo tras una colisión frontal entre dos turismos que se ha registrado en la N-435, que cruza la provincia de Huelva de norte a sur, a la altura del término municipal onubense de San Juan del Puerto.

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, varios testigos han dado el aviso a las 13,30 horas de este domingo de este siniestro, del que inmediatamente ha alertado a los bomberos, servicios sanitarios y Guardia Civil para que se trasladaran al lugar de los hechos.

Las mismas fuentes han confirmado que hasta el momento sólo se sabe que tres personas han resultado heridas graves en este accidente, pero se desconocen más datos, así como la gravedad de los mismos. En este sentido, han informado que están pendientes de la evolución de los trabajos de los servicios operativos en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *