Cuatro oros para el Club Rítmico en el Campeonato de Andalucía

Equipo campeón del Club Rítmico Colombino.

Equipo campeón del Club Rítmico Colombino.

Con la preparación completada, con una buena pretemporada y cargadas de ilusión las chicas junior del Club Rítmico Colombino acudían a Moguer donde se celebraba el campeonato de Andalucía absoluto de las categorías junior y senior. Una cita importante, que les podría dar el pase al nacional. La clasificación era  muy difícil por la gran rivalidad existente en estas categorías, las más fuertes y donde más competencia existe. Aun así las chicas del Rítmico  tenían claro que lo  darián todo en el tapiz y lucharian hasta el final por lograrlo. Comenzaba la competición Angela Robles con el ejercició de cuerda, magnifica apertura , una sola imprecisión debido quizas a ser la primera de la competición y la demora de 15 minutos con la que dió comienzo la competición. A continuación participo Sara muñoz con un impecable ejercicio de aro ,la nota lo decía todo primera y campeona de Andalucía en este aparato. Su compañera Bella Fernandez sería la siguiente, una sonrisa al pisar el tapiz nos aseguraba que salía a luchar , ejercicio de aro muy correcto , que ayudaba a sumar.Continuaba  Sara Muñoz en esta ocasión cuerda, ejercicio arriesgado que le daba el segundo oro de la tarde, de nuevo campeona de andalucía en cuerda. Sería el turno de  Clara Garrido , su seguridad en el tapiz  marco un ejercicio de pelota correcto que añadiria otra buena nota al equipo. Salían  las mazas de Paola Tavira, preciosas, expectaculares, con  presión salio a culminar una gran competición, y asi lo hizo. Finalmente le tocaba a la pelota de Sara muñoz, que despues del ejercicio de cuerda se lesiono la rodilla y tuvimos dudas si saldría o no, pero Sara todo pundonor lucho con dolor, y como una campeona no salió a cumplir, salió a ganar……un expecatcular ejercicio de pelota que de nuevo la proclamaba campeona de Andalucía en este aparato .

Con tres oros Sara y sumando la nota de su compañera  Asha Hamudir  lograban el ultimo oro de la tarde campeonas de Andalucía por equipos y el ansiado pase al Nacional a celebrar en Guadalajara el próximo mes de junio.Única onubense clasifciada para esta nacional junior/senior.

Sus compañeras Angela (6 puesto)Bella (5 puesto) Clara (a las puertas del metal 4 puesto) Paola (6 puesto)  y sextas por equipos  despues de una grandisima competicón quedaban a las puertas del pase al nacional (sextas , se clasificaban los 5 primeros) a tan solo 0.90. Orgullosas de todas ellas. La primera entrenadora Andriana Stoinka ha declarado estar muy satisfecha por este equipo de chicas, por su entrega y trabajo, han mejorado mucho de la temporada pasada a esta y lo que queda ….felicito a todas por lo bien que han competido , y en esta ocasión ha sido Sara pero ellas lo estan rozando y llegara, con trabajo llegara……

La Presidenta Nazaret Velez en nombre de la entidad felicita al equipo técnico por el gran trabajo que esta realizando , a las gimnastas por su trabajo y a las compañeras por el apoyo incondicional .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *